INNOVATEC PROMOCIONAL SA DE CV

Innovatec Promocional S.A de C.V nace como una idea de negocios enfocada en ofrecer soluciones con imanes. Innovatec Promocional es una empresa dedicada a la venta de imanes permanentes de neodimio y ferrita, trampas magnéticas para solucionar problemas en la industria como lo es la contaminación de fierro no deseado, también, como parte de nuestra gama de productos, incluimos Imán flexible y dispositivos magnéticos.

 

Contamos con mas de 25 años en el mercado comprometidos a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos en ser especialmente eficientes en nuestro servicio ofreciendo excelente trato y asesoramiento.

 

Ubicados en el corazón de Monterrey Nuevo León hacemos envíos a toda la república. Tenemos atención al menudeo en nuestra sucursal de Monterrey en el Obispado justo al poniente del centro. Hacemos envíos diariamente, también trabajamos con muestras. Ofrecemos esquemas de descuento para distribuidores al mayoreo y fomentamos la creación de empleos en lo que es sin duda una industria en crecimiento. 

  • ENTREGA INMEDIATA EN MODELOS DE LINEA.
  • AMPLIA EXPERIENCIA | EXPERTOS EN MAYOREO.
  • VENTA AL MENUDEO EN SUCURSAL DE MONTERREY.
  • CON RAPIDEZ Y EFICIENCIA, SOMOS PROVEEDORES CONFIABLES.

 

DONDE COMPRAR IMANES DE NEODIMIO

envios a todo mexico

ENVÍANOS UN MENSAJE INDICANDO MODELO Y CANTIDAD Y TE COTIZAMOS ENSEGUIDA!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.